Publicidad
 
28/10/2025

Surge una expo itinerante en Viedma y quiere llegar a los vecinos de cada barrio: mirá cuándo y dónde es

Se trata de una iniciativa que promueve la economía local y el encuentro comunitario.
Puesto de artesanos Foto: Archivo de NoticiasNet.
Puesto de artesanos Foto: Archivo de NoticiasNet.

Los emprendedores y artesanos de la ciudad, se preparan para “La feria va al barrio”, una iniciativa de la municipalidad de Viedma, junto a las juntas vecinales con el fin de acercar nuevas opciones de comercialización al barrio.

Lee también: La Escuela Pablo VI inaugura una nueva feria de "Ciencias, arte y tecnología"

El proyecto propone consolidar un modelo itinerante, de modo que la feria pueda recorrer los barrios viedmenses, promoviendo la economía local, facilitando la exhibición de productos de elaboración propia y generando espacios de encuentro e integración entre vecinos.

La primera parada de esta propuesta será en el barrio Piedrabuena, el domingo 2 de noviembre, de 15 a 19:30 horas, en el boulevard Ituzaingó, entre Rivadavia y Tucumán.

Durante la jornada, los vecinos y vecinas podrán adquirir una amplia variedad de productos locales, que incluirán artesanías y alimentos elaborados en la región.

El subsecretario de Gobierno y Juntas Vecinales, Juan José Rosso, destacó que “la idea central es tener una feria itinerante que, de forma organizada y equitativa, recorra los barrios de Viedma”.

Además, señaló que la iniciativa “no solo dinamiza las ventas de nuestros emprendedores, sino que también revitaliza el espacio público y facilita el acceso de los vecinos a productos de calidad”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?