Publicidad
 
26/10/2025

Yahuar: “Cada voto es una forma de cuidar lo que construimos”

La postulante al Senado señaló que "es un día muy especial" para las elecciones legislativas 2025.
Agradeció al gobernador por la confianza. Foto gentileza.
Agradeció al gobernador por la confianza. Foto gentileza.

La intendenta de Los Menucos y candidata a senadora nacional por la alianza Juntos Defendemos Río Negro (JDRN), Mabel Yahuar, votó esta tarde en su localidad y destacó la jornada como una expresión de compromiso y madurez democrática.

Leer más: Las clases se dictarán con normalidad el lunes en las escuelas afectadas a la elección

“Es un día muy especial para todos. Cada voto es una forma de cuidar lo que construimos y de fortalecer la democracia. Participar siempre es importante”, expresó.

Yahuar agradeció además el acompañamiento del gobernador Alberto Weretilneck durante todo el proceso. “Ha sido una etapa de mucho aprendizaje y de enorme trabajo colectivo", dijo.

"Le agradezco a Alberto por su confianza, por estar siempre presente y también a mis colegas intendentes e intendentas por tanto acompañamiento”, señaló.

Finalmente, destacó la normalidad de la jornada en la Región Sur y el espíritu participativo de los vecinos: “Como siempre, Los Menucos vive estas elecciones con respeto, compromiso y orgullo".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?