Publicidad
 
26/10/2025

Pogliano: “Hay un orgullo rionegrino fuerte que nos trae a las urnas”

Destacó el "valor simbólico" de las elecciones legislativas 2025.
Pogliano concurrió a la escuela de su jurisdicción. Foto gentileza.
Pogliano concurrió a la escuela de su jurisdicción. Foto gentileza.

El intendente de El Bolsón y candidato a senador por Juntos Defendemos Río Negro (JDRN), Bruno Pogliano, celebró el clima democrático de la jornada electoral y destacó el fuerte sentido de pertenencia de los rionegrinos.

Leer más: Elecciones 2025: se destaca la rapidez a la hora de votar por la Boleta Única

“Estoy muy feliz de poder emitir mi voto y hacerlo con mucha esperanza. Hay un orgullo rionegrino fuerte que nos trae a las urnas, a defender lo que somos y lo que queremos para nuestra provincia”, señaló tras votar.

Pogliano resaltó que se trata de una elección con un significado profundo para el país. “Se define el futuro, un nuevo tiempo para la Argentina. Y en cada voto se nota esa esperanza de quienes vienen a participar. Hay temas nuevos que forman parte de la agenda, hablamos de federalismo, de oportunidades, de cómo construir un país más equilibrado y justo”, expresó.

El intendente remarcó el valor simbólico y cívico del acto electoral: “Esta es una fiesta de la democracia. Cada uno de nosotros, al acercarse a votar, está reafirmando la convicción de que la Argentina se construye participando, no desde la indiferencia o las agresiones”.

Finalmente, Pogliano destacó el funcionamiento de la boleta única, utilizada por primera vez en una elección nacional en la provincia: “Es un sistema sencillo, transparente y equitativo para todos los que trabajamos por una mejor democracia”. Y concluyó con un llamado a la participación: “La mejor manera de expresarse es venir a votar. Que se escuche la voz de cada rionegrino”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?