Publicidad
 
23/10/2025

Este fin de semana se juega una nueva fecha del Clausura de básquet

Será la décima fecha del masculino, y la octava del femenino.
Foto archivo.
Foto archivo.

En etapa de definiciones, el básquet doméstico encara la recta final de la fase regular, donde los equipos buscarán meterse entre los mejores cuatro. Si bien los primeros puestos parecen encaminarse tanto en el masculino como en el femenino, siempre hay lugar para uno más.

Lee también: Deportivo Viedma no pudo ante Villa Mitre en su primer amistoso de pretemporada

El masculino abrirá la fecha este viernes, cuando desde las 21:15 se disputen dos partidos en simultaneo: Deportivo Patagones recibirá a Sol de Mayo en el estadio Orlando Catellani, mientras que en el “Yayo López”, Villa Congreso recibirá a San Martín en un duelo clave por un lugar entre los cuatro mejores.

La fecha se completará el lunes, cuando Deportivo Viedma se mida con Jorge Newbery desde las 21:15 en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias, en una fecha donde Atenas quedará libre.

El femenino por su parte, tendrá la fecha 8 tanto sábado como domingo. El sábado Unión de Río Colorado será local de Sol de Mayo Celeste desde las 18. Mientras que el domingo, posterior a los comicios, desde las 20, San Martín será local de Villa Congreso, y desde las 21, Deportivo Patagones recibirá a Sol de Mayo Blanco.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?