Publicidad
 
20/10/2025

Con un golazo, una viedmense empató el superclásico para River en el fútbol de AFA

La jugadora millonaria la colgó en el ángulo ante las xeneizes.
Golazo de la viedmese en el superclásico Sub14 femenino.
Golazo de la viedmese en el superclásico Sub14 femenino.

Un superclásico lo es siempre, en cualquier categoría y en cualquier escenario, y este fin de semana se disputaron por las formativas femeninas de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), y hubo presencia viedmense en la red, es que por el River – Boca de la Sub 14, Juana Rodríguez Moreno convirtió un verdadero golazo para las millonarias.

Lee también: Repasá cada una de las etapas de la Regata Internacional del Río Negro

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noticiasnet (@noticiasnet)

A falta de un minuto para el cierre, Boca se imponía por 1 a 0, y tras una salida larga de la arquera xeneize comenzaría a gestarse la gran jugada de la tarde: pelotazo al medio y habilitación para la delantera, pero Juana Rodríguez Moreno anticipó, cortó y pasó entre dos jugadoras y así lanzarse al ataque. Descargó con su compañera y fue a buscar la devolución que llegó al borde del área y con un violento remar, la colgó del ángulo para dejar sin respuesta a la arquera rival y estampar el empate.

Finalmente, el partido terminó igualado gracias al tanto de la ex jugadora de la Asociación Empleados de Comercio (AEC) y que regresó luego de su paralización de actividades deportivas por lesión en un nivel altísimo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?