Publicidad
 
13/10/2025

El regreso más esperado: Bruno Sepúlveda y su gol a Racing tras la lesión

El delantero viedmense anotó el descuento sobre el final, y se reencontró con el gol tras varios meses. Dedicatoria especial, crack.
El delantero sumó 40 minutos en el encuentro.
El delantero sumó 40 minutos en el encuentro.

Desde lo deportivo no fue el mejor año para Bruno Sepúlveda, que tuvo que atravesar dos operaciones en su pie y sus respectivas recuperaciones, que lo mantuvieron alejado de las canchas desde febrero.

Lee también: Inalauquen bajó al líder Villalonga y el torneo está más prendido que nunca

Este mes, el delantero que milita ahora en Banfield volvió a estar a disposición de Pedro Troglio en la fecha 8, frente a Independiente, donde sumó siete minutos de juego, y también lo hizo ante Argentinos y Huracán, donde completó cerca de 20 minutos de partido en cada uno.

Este fin de semana, ingresó a los diez minutos del complemento y pudo sumar más minutos de lo habitual, tratando de encontrar más ritmo en esta recuperación, y pese a que el partido no fue bueno para el “taladro” (derrota 3 a 1 frente a Racing), el viedmense pudo anotar el tanto de su equipo en tiempo de descuento.

Al borde del área, Sepúlveda recibió de espaldas y con un giro, sacó un remate violento que logró vencer a Arias para poner el 1-3 definitivo en el Florencio Sola. En el festejo, tomó una pelota y la ubicó debajo de su camiseta, en honor a su nuevo hijo que viene en camino, previsto para el mes de noviembre y será el tercer hermano que del vínculo con su esposa Noelia.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?