Publicidad
 
02/09/2025

Malas noticias para Boca: se confirmó la lesión de Agustín Marchesín

El arquero sufrió un desgarro Grado II en su gemelo derecho.
Agustín Marchesín
Agustín Marchesín

Tras el triunfo de Boca ante Aldosivi en Mar del Plata por el Torneo Clausura, el plantel volvió en micro a Buenos Aires y regresará a los entrenamientos este miércoles por la tarde. Sin embargo, Miguel Ángel Russo no podrá contar con Agustín Marchesín, quien debió ser reemplazado sobre el final del partido contra el Tiburón.

Lee también: Torneo Clausura: Boca le ganó 2-0 a Aldosivi en Mar del Plata

El arquero sufrió una lesión muscular Grado II en el gemelo derecho, según confirmó el parte médico de Boca. De mínima, estaría de baja por tres semanas, por lo que está descartado para visitar a Rosario Central el domingo 14 y llegaría con lo justo al duelo con Central Córdoba del 21. De todas maneras, su presencia ante los santiagueños no está asegurada.

Al igual que en Mar del Plata, lo más probable es que lo reemplace Leandro Brey, quien ha sido el suplente desde el año pasado. Hasta ahora, Brey ocupaba ese lugar, pero ahora podría serlo Sergio Romero o Javier García. Ambos jugadores finalizan su contrato a fin de año y no atajan desde 2024.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?