Publicidad
 
31/07/2025

Avanzan los trámites para pavimentar el boulevard Ituzaingó de Viedma

Se trata del tramo entre las calles Winter y la avenida Perón.
El proyecto contempla pavimentar Ituizangó entre Winter y la avenida Perón  (Foto: Vanesa Schwemmler)
El proyecto contempla pavimentar Ituizangó entre Winter y la avenida Perón (Foto: Vanesa Schwemmler)

La Municipalidad de Viedma se prepara para avanzar con un proyecto que estaba en carpeta y que permitirá mejor accesibilidad para los vecinos. Se trata de la pavimentación del boulevard  Ituizangó entre las calles Winter y la avenida Perón.

Te puede interesar: El 911 de Río Negro se potencia con nuevos agentes y tecnología de punta

Para este propósito se abrió el Registro de Oposición por el término de 10 días hábiles desde su publicación en el Boletín Oficial. ¿De qué se trata? De informarle a los vecinos de las cuadras afectadas en plan de obra que se llevará adelante, y de ponerlos en conocimiento, ya que los frentistas deberán hacerse cargo de los metros que les corresponden.

El boulevard Ituizangó cambiará su fachada a partir de la pavimentación (Foto: Vanesa Schwemmler)

 

El Registro de Oposición estará abierto en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas del municipio, ubicado en calle Las Heras N° 945. El horario de atención es de 8 a 12.

Según informaron desde el municipio, el valor del pavimento asfáltico flexible costará 62.500 pesos el metro cuadrado. Cada uno deberá hacer la cuenta, o asesorarse en la oficina mencionada, cuánto le corresponde. El monto total del cargo podrá ser abonado de contado o hasta en Veinticuatro cuotas mensuales y consecutivas.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?