Publicidad
 
21/07/2025

Una falsa alarma por incendio movilizó a los Bomberos de Patagones

Personal de Defensa Civil y Policía Comunal también se hicieron presentes.
El alerta generó preocupación entre los vecinos.
El alerta generó preocupación entre los vecinos.

En la noche de este lunes, alrededor de las 22, una aparente emergencia por un incendio movilizó a los Bomberos Voluntarios de Carmen de Patagones.

El hecho se registró en inmediaciones de la intersección de las calles Méjico y Chile. Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras observar una densa humareda que provenía de una vivienda.

Leé también: En un insólito accidente, una mujer alcoholizada terminó en un desagüe

Una dotación del cuartel de Bomberos se trasladó de inmediato al lugar. Junto a ellos, también acudieron efectivos de Policía Comuna, personal de Defensa Civil y Tránsito, quienes colaboraron en la evaluación de la situación.

Tras una exhaustiva revisión del área afectada, los bomberos no encontraron restos de algún incendio o fuego descontrolado. La posible causa del intenso humo podría haber sido la quema de elementos en algún fogón cercano, lo que generó la confusión entre los vecinos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?