Publicidad
 
15/07/2025

El vóley rionegrino comienza a prepararse para los Juegos de La Araucanía

En Choele Choel se llevará adelante la primera concentración de vóley en pos del armado del seleccionado que representará a Río Negro en los Juegos Binacionales de La Araucanía.

Las acciones se desarrollarán de lunes a miércoles en el polideportivo municipal de Choele Choel con la participación de 22 jugadores; en esta ocasión la concentración será exclusivamente para la rama masculina.

Lee también: Río Negro sigue su preparación para los Juegos Binacionales de la Araucanía

El objetivo de este evaluativo es conformar el seleccionado que dirá presente en Tierra del Fuego para la 32° edición de los Juegos de La Araucanía, del 13 al 18 de octubre.

En las últimas ediciones del certamen Río Negro se llevó la copa de campeones y que también es la máxima ganadora con 15 consagraciones. Particularmente en vóley masculino, en los últimos años el seleccionado provincial se ubicó en el cuarto lugar en 2022 y 2023, mientras que en 2024 fue subcampeón.

De esta manera, la provincia continúa su preparación en todas las disciplinas para llegar de la mejor manera al torneo y defender el título de campeona una vez más.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?