Publicidad
 
02/07/2025

Vacaciones de invierno: Golden Show Kids llega con su magia a Viedma

Un plan ideal para disfrutar en familia. El director artístico Martín Morales brindó detalles de la propuesta.
 El espectáculo ofrecerá doble función de jueves a domingo en el Nuevo Teatro San Martín.
El espectáculo ofrecerá doble función de jueves a domingo en el Nuevo Teatro San Martín.

La capital rionegrina se prepara para vivir unas vacaciones de invierno inolvidables con la llegada de un espectáculo infantil de primer nivel. Martín Morales, reconocido coreógrafo y director artístico local, conversó con el programa "El Radar" por Radio Noticias (105.5 MHz) para adelantar los detalles de esta propuesta que promete cautivar a toda la familia.

Leer más: "Murales en Comunidad", un espacio de arte colectivo para los jóvenes de Viedma

En una colaboración con Golden Show Kids, una productora de Buenos Aires con gran trayectoria en giras patagónicas, el show desembarcará en Viedma para ofrecer una experiencia única. "Estamos con una propuesta hermosa para toda la familia, pero sobre todo para los más chiquitos, así que súper contentos, ultimando detalles", expresó Morales, destacando el esfuerzo por traer un espectáculo de estas características a la ciudad. "Sabemos que a veces nos cuesta recibir espectáculos que vengan de afuera en gira y sobre todo en vacaciones de invierno y que estén durante todas las vacaciones", agregó.

El espectáculo estará encabezado por los íconos del mundo infantil: Minnie y Mickey. Ellos serán los anfitriones y guiarán al público a través de diversas historias, presentando a una constelación de personajes que los más pequeños adoran en la televisión.

Desde la siempre popular Peppa Pig y la sensación del momento, Capybara, hasta los clásicos de Frozen, la acción de La Patrulla Canina, la alegría de Plin Plin, los entrañables animales de La Granja de Zenón y el universo de Minecraft, la función estará repleta de sorpresas.

Este show está pensado como "un plan para hacer en familia, para los que se quedan acá en Viedma, que por ahí no viajan o no tienen la posibilidad de irse de vacaciones", señaló Morales. Las funciones se extenderán durante todas las vacaciones de invierno, con una doble propuesta diaria de jueves a domingo, a las 16 y 18 horas.

El debut será este mismo sábado 5 y domingo 6 de julio, para luego retomar la semana próxima en el flamante Nuevo Teatro San Martín, ubicado en calle San Martín 151. Además de las funciones, los personajes estarán realizando apariciones en diferentes puntos de la comarca a modo de promoción, llevando la alegría a cada rincón.

Morales compartió cómo surgió la idea de traer este espectáculo a su ciudad natal. "Tuve la oportunidad de trabajar con ellos en Buenos Aires hace más de 7, 8 años y quedó la amistad", relató. La propuesta de traer un show a Viedma siempre fue un deseo, pensando en aquellos que no viajan o que tienen dificultades para acceder a este tipo de eventos. "Después de una larga gira por todo el sur, las fechas coincidieron, se dio todo", celebró.

El espectáculo llega con sus propios actores y botargas, pero contará con la participación del talentoso staff de bailarinas de Martín Morales, quienes se encargarán de las coreografías que enriquecen cada cuadro. "Tenemos un montón de sorpresas en el medio que están buenísimas", aseguró el director artístico.

Para adquirir las entradas, los interesados pueden comunicarse a través del Instagram de la producción (@ShowGoldenKids), al WhatsApp 221-359-1582, o directamente en la boletería del Teatro San Martín.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?