Publicidad
 
11/06/2025

La Policía detuvo a una persona que amenazó a su ex pareja y secuestró un arma cargada con balas

Fue en Balsa Las Perlas, dentro del ejido de Cipolletti.

Una mujer alertó al personal policial de la Subcomisaría 82° de Balsa Las Perlas, sobre amenazas recibidas por su ex pareja, quien estaría armado y circulando en la zona cercana a un supermercado. Según el relato, el hombre vestía pantalón rojo, campera oscura y llevaba una mochila.

Lee también: Veredicto en Viedma: fe evangélica y perros rastreadores enfrentados en un brutal robo rural con tortura

Ante la denuncia, efectivos policiales se movilizaron rápidamente para buscar y controlar al sospechoso.

Durante un operativo en el puente Lambeye, lograron identificarlo en la parte trasera de una camioneta que circulaba por el lugar. Tras la detención, se le realizó un cacheo y se encontró un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con municiones.

La Fiscalía fue informada de lo ocurrido y dispuso que el detenido permanezca bajo custodia mientras continúan las actuaciones judiciales por la denuncia de amenazas y la posesión ilegal del arma.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?