Publicidad
 
02/06/2025

Aumentaron la nafta y el gasoil en todo el país y así quedaron los precios en Viedma

Se espera que se sumen el resto de las petroleras.
Leve corrimiento, pero suba al fin. Fotos de Vanesa Schwemmler para NoticiasNet.
Leve corrimiento, pero suba al fin. Fotos de Vanesa Schwemmler para NoticiasNet.

El aumento del 1% en el precio de la nafta y el gasoil ya rige en todo el país desde este domingo, al entrar en vigencia la actualización de los impuestos a los combustibles dispuesta por el gobierno nacional para junio, tomando por sorpresa nuevamente a los propietarios de vehículos.

Los surtidores de las estaciones pertenecientes a YPF amanecieron este lunes 2 de junio con un incremento que ronda entre los 10 y 16 pesos por litro. De esta manera, de acuerdo al recorrido efectuado por el móvil de radio Noticias, los precios en la capital rionegrina quedaron de la siguiente manera:

  • Súper $1034 (antes $1.022)
  • Infinea $1232 (antes $1218)
  • Diésel $1256 (antes $1242)
  • Infinea $1434 (antes $1418)

De esta forma, con la nueva suba dispuesta para el inicio de junio, el precio de los combustibles acumula un incremento del 40% en lo que va del 2025, según el recuento que vienen haciendo los automovilistas mirando con recelo el bolsillo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?