Publicidad
 
28/05/2025

Estación Vaqueros presenta las tendencias de invierno y ofertas para el Día del Padre en Viedma

Con la llegada del frío, regresan prendas clásicas y funcionales como las camisas leñadoras, los jeans de corte recto y los pantalones.
 Múltiples opciones de indumentaria y promociones especiales para regalar con estilo. Fotos Vanesa Schwemmler.
Múltiples opciones de indumentaria y promociones especiales para regalar con estilo. Fotos Vanesa Schwemmler.

Con la llegada del invierno, las tiendas de indumentaria renuevan sus colecciones para ofrecer a los consumidores prendas adaptadas a la temporada y a las últimas tendencias de moda. En este marco, Estación Vaqueros, local ubicado en Buenos Aires 263, en Viedma, presenta una amplia variedad de productos que combinan estilo, funcionalidad y variedad de precios, con especiales promociones para el próximo Día del Padre.

LEER MÁS: El intendente habló sobre las inversiones con el sector privado y de la idea de un amarradero en El Pescadero

En diálogo con Radio Noticias, Agustín Moggio, representante de Estación Vaqueros, detalló las principales novedades y opciones disponibles para quienes buscan renovar su guardarropa invernal o encontrar un regalo adecuado para esa fecha especial. 

Explicó que en Estación Vaqueros cuentan con una campera abrigada que posee cierres termosellados, capucha desmontable, es impermeable y tiene relleno de guata. 

“Entonces, si hace calor, le sacás el interior y queda una campera más liviana”, detalló. De este modo, la prenda ofrece tres opciones de uso: una campera completa para el frío intenso, una versión más ligera sin el interior, y una tercera opción ideal para la media estación.

Moggio señaló que “volvieron las camisas tipo leñadoras” y explicó que “tenemos jeans con corte noventoso, que son un poco más amplios, más rectos, arrancan desde arriba más ancho”. En cuanto a buzos, comentó que ofrecen “los básicos, cuello redondo, clásicos de siempre” y también “modelos con capucha, para papás modernos”. Además, mencionó la disponibilidad de camperas y pantalones cargo en diversos colores y estilos.

Respecto a los precios, ejemplificó con “jeans desde 40.000 pesos”, “buzos desde 45.000” y “chalecos de polar a 45.000 pesos”. Además, agregó que cuentan con accesorios como bufandas y viseras.

Sobre las promociones por el Día del Padre, Moggio indicó que se encuentran “armando combos de prendas que pueden pagarse en 1, 3 o 6 cuotas sin interés”. Subrayó que estas opciones están pensadas para “regalar ropa con estilo y salirse del clásico combo de medias o calzoncillos”. En este sentido, sostuvo que “tenemos para todos”, desde ropa cómoda hasta prendas más modernas.

 

Finalmente, Moggio destacó “la buena onda y la atención personalizada” que ofrecen en el local, invitando a los clientes a “volver más cerca del Día del Padre para mostrar más opciones y nuevas promociones”.

Estación Vaqueros ofrece así una amplia variedad de indumentaria para la temporada invernal y opciones de regalos que combinan estilo y comodidad, con facilidades de pago para acompañar la demanda local.

Estación Vaqueros presenta las tendencias de invierno y ofertas para el Día del Padre en Viedma
Estación Vaqueros presenta las tendencias de invierno y ofertas para el Día del Padre en Viedma
Estación Vaqueros presenta las tendencias de invierno y ofertas para el Día del Padre en Viedma
Estación Vaqueros presenta las tendencias de invierno y ofertas para el Día del Padre en Viedma
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?