Publicidad
 

RECLAMO

|
26/04/2025

El reclamo del papá de Jesica Cirio tras enterarse de la muerte de Verónica Mestre: “Quiero saber…”

Exige respuestas tras muerte

Horacio, el padre de la popular conductora Jésica Cirio, ha decidido hablar públicamente tras conocerse la trágica noticia de la muerte de Verónica Mestre. Mestre, hermana de la presentadora y considerada hija del corazón por Horacio, fue hallada sin vida en su hogar ubicado en Lanús hace ya más de tres semanas.

La conmoción y el dolor se han visto amplificados por la tardanza en los procesos post mortem. El cuerpo de Verónica permanece en la morgue desde su hallazgo, una situación que provoca indignación en su entorno familiar. Horacio, visiblemente afectado, compartió sus sentimientos y dudas en una conversación íntima con el canal Crónica TV.



Dijo estar motivado por el profundo respeto que siente hacia la memoria de Verónica, una persona que compartió momentos significativos con su familia. "No tuve la oportunidad de empezar el duelo por mi hija del corazón. Necesito saber qué le pasó realmente. Por eso expreso mi malestar y pido respuestas", sostuvó el padre.

Las circunstancias que rodean la muerte de Mestre hacen difícil aceptar que se tratase únicamente de un fallecimiento por causas naturales. Alguna duda queda flotando en el aire, una incertidumbre ligada quizás a algunos de los más sonados escándalos en los que la familia se ha visto involucrada. Resulta notable que Horacio tampoco fue informado a tiempo sobre la tragedia que afectó a aquella a quien consideraba como una hija.

Horacio, en sus declaraciones, precisa que a pesar de lo alejado que se encuentra de Martha Perutich —madre de Verónica y ex-pareja suya—, Verónica mantenía una relación considerablemente cercana con Jésica y Matías Piccirillo, el esposo de la conductora. ‘Estuvo presente en numerosas ocasiones familiares y hubo momentos de felicidad compartidos’, añadió con nostalgia.



Ante preguntas sobre los rumores de una posible intervención de terceros relacionada con el fallecimiento de Verónica, pues rumores de conflictos y escándalos no han sido ajenos a esta famosa familia, Horacio expresó sus dudas. "Algo no está bien, no devuelven el cuerpo porque hay incertidumbres que resolver", afirmó rotundamente, dejando en claro con su afirmación que no reposará hasta que todas las preguntas reciban respuesta.

En un tono más personal y emotivo, Horacio confesó que ya perdió esperanzas de recuperar el lazo roto con su hija biológica, Jésica, pero aún así, quiere que la verdad sobre lo ocurrido salga a la luz. "Me rompería saber que mi dolor se quede invalidado por el silencio y la falta de verdad", finalizó, dejando ver la profunda angustia que lo embarga. Sin embargo, se deslinda de las polémicas del pasado, quiere paz, quiere respuestas y sobre todo quiere recordar a Verónica con la dignidad y respeto que merece.

Lee también: Las fotos de Benjamín Vicuña junto a Anita Espasandín en Madrid: Cuál fue el objetivo del viaje

Temas de esta nota