Publicidad
 
20/04/2025

Pozos peligrosos en Ituzaingó: un dolor de cabeza para conductores de Viedma

Están ubicados en el ingreso al barrio Santa Clara.
Pozos reaparecen en Ituzaingó y Schieroni tras las lluvias.
Pozos reaparecen en Ituzaingó y Schieroni tras las lluvias.

La intersección del bulevar Ituzaingó y la calle Schieroni, precisamente en el ingreso al barrio Santa Clara, se ha convertido en un punto de creciente preocupación para quienes transitan por la zona. Automovilistas, motociclistas y ciclistas por igual manifiestan su inquietud ante la presencia de peligrosos pozos en la calzada.

Leé también: Nuevo reclamo de vecinos del Belgrano por un terreno Baldío en abandono: Alguien tiene que hacer algo”

Tal como se evidencia en la imagen adjunta, dos de estos baches están provocado más de una situación de riesgo para los conductores. En un intento por esquivarlos y evitar caer en ellos, se observan diversas maniobras que, en ocasiones, pueden generar escenarios aún más peligrosos.

Si bien estos pozos no son recientes y cada tanto son objeto de reparaciones esporádicas, las recientes lluvias de la semana pasada han vuelto a dejarlos al descubierto. Esta situación genera un nuevo foco de malestar entre los usuarios de la vía, quienes ven cómo sus vehículos, especialmente los sistemas de amortiguación, sufren las consecuencias del deterioro del asfalto.

Pozos peligrosos en Ituzaingó: un dolor de cabeza para conductores de Viedma
Pozos peligrosos en Ituzaingó: un dolor de cabeza para conductores de Viedma
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?