Publicidad
 
15/04/2025

Malena Guinzburg se prepara para presentarse en Viedma: “Laburar con la risa siento que es casi una acción social”

La artista está finalizando su show Querido diario, y eligió la capital rionegrina como uno de los lugares para su despedida.
Malena Guinzburg llega a Viedma con Querido Diario.
Malena Guinzburg llega a Viedma con Querido Diario.

Malena Guinzburg se prepara para desembarcar en Viedma con su desopilante humor, ese que trae en la sangre, heredado de su papá, el recordado Jorge Guinzburg. La cita es en el Centro Cultural (Gallardo 550), el próximo 24 de abril.

Te puede interesar: Una despedida llena de amor, música y dignidad: “Como un padre, me tocó cuidar de mi hermano”

Antes de su llegada con Querido diario, Guinzburg habló con Radio Noticias (105.5). “Sí, vuelvo. Hago toda esa gira por el sur que me encanta. La vez pasada la disfruté mucho, estuvo llena la sala, y ahora estoy en el año despedida del show este porque es la tercera temporada, entonces ya le estoy dando un cierre, y me quiero despedir de los lugares donde estuvo más lindo, por eso vuelvo”.

Sobre el cariño que le brinda la capital rionegrina, dijo: “Por suerte es así. Es lo ideal para quien se dedica a esto. Primero, que la gente vaya a verte porque para eso laburamos, que se rían tanto, y que después me digan cosas tan lindas, me parece espectacular”.

Para los fanáticos, contó que hace el ritual de acercarse a la gente. “Termina el show, me cambio y voy a sacarme fotos con la gente que tiene ganas, no obligo a nadie (bromeó). Ese momento es muy lindo porque se generan cosas hermosas, y los disfruto. Uno está cansado después del show, pero es un lindo momento”.

Por otro lado, se refirió al éxito dentro de un contexto complejo, en medio de recortes que se hacen en las familias, el entretenimiento es lo primero que sale del presupuesto. Sin embargo, Malena sigue colmando. “Me siento una privilegiada absoluta”, contó.

Malena Guinzburg llega a Viedma con Querido diario

 

“Me siento una privilegiada de laburar, y más de lo que me gusta. Hay gente que la está pasando mal con su laburo y ya eso me pone en un lugar privilegiado. Y laburar con la risa siento que es casi una acción social. Hago humor hace un montón, pero siento que lo que pasa en la gente post pandemia es mucho más fuerte. Hay mucha más necesidad de reírse”, subrayó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?