Publicidad
 
16/03/2025

¡Vuelven los domingos de fútbol! Se completa la primera fecha del Apertura

Este domingo se disputan los cinco duelos restantes a la primera fecha del Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol.
Cultural - Jorge Newbery. Foto Archivo.
Cultural - Jorge Newbery. Foto Archivo.

Luego del receso de verano, el fútbol doméstico vuelve a tener acción. Tras el 3 a 0 de Sol de Mayo ante Fortín Club el jueves, esta tarde se completan los partidos restantes de la primera fecha del Apertura de la Liga Rionegrina.

Lee también: Sol de Mayo venció a Fortín como visitante en el inicio del Apertura

Con actividad en Viedma, Patagones y Villalonga, hay varios platos fuertes, con la particularidad de que se dará el debut oficial del arbitraje femenino en un partido de Primera división masculino en el ámbito local, cuando Gabriela Dorrego marque el inicio de Brown- Fátima.

 

Por su parte, en la Vizcachera, Cultural recibirá a Jorge Newbery; Villa Congreso hará lo propio con Peña Azul y Oro; Deportivo Patagones será local de Inalauquen y Villalonga recibirá en el estadio Miguel Ángel Recondo a Deportivo Boulevard.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?