Publicidad
 
07/03/2025

Temporal en Bahía Blanca: Weretilneck puso a disposición el hospital de Viedma

La cercanía facilita la respuesta.
Viedma y Bahía Blanca quedan a menos 300 kilómetros.
Viedma y Bahía Blanca quedan a menos 300 kilómetros.

El gobernador Alberto Weretilneck dispuso que el hospital Artemides Zatti de Viedma quede a disposición para, en caso de ser necesario, recibir y asistir a pacientes que actualmente son atendidos en el hospital Penna de Bahía Blanca, el cual resultó gravemente afectado por las intensas lluvias y las inundaciones.

Lee también: https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2025/03/07/173797-temporal-mortal-en-bahia-blanca-seis-victimas-fatales-y-caos-en-la-region

Esta medida responde a la emergencia climática que atraviesa la ciudad bonaerense. La proximidad entre Viedma y Bahía Blanca, a solo 300 kilómetros, facilita una respuesta rápida y eficaz ante la necesidad de asistencia.

En este contexto, el mandatario provincial determinó que los servicios del nosocomio de la capital rionegrina permanezcan en alerta y preparados para brindar apoyo inmediato, en caso de ser necesario, frente a las consecuencias de la emergencia.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?