Publicidad
 
13/02/2025

Detuvieron a un hombre con orden de captura en San Antonio Oeste

Se trata de un albañil con antecedentes por violencia de género y robo, quien fue interceptado anoche por la Policía.
Detenido en San Antonio Oeste tras una orden de captura.
Detenido en San Antonio Oeste tras una orden de captura.

Un hombre de 37 años, identificado como José Luis Pérez, fue detenido anoche a las 21 horas, en San Antonio Oeste.

La orden de captura había sido emitida por el Juzgado de Ejecución Penal N° 8 de Viedma y registrada en el sistema oficial de requerimientos el 12 de febrero.

Lee también: Joaquín y Benjamín Ochoa visitaron Radio Noticias y palpitaron su año en el TC Pista: los hermanos competirán por primera vez en pista

El aprehendido, de profesión albañil, tenía antecedentes por violencia de género y robos.

En 2024 fue condenado por agredir a su pareja, aunque en ese momento no recibió prisión efectiva. Poco después, ingresó a robar en una cancha de fútbol cinco y, en enero de este año, reincidió en la agresión contra la misma mujer, lo que derivó en la solicitud de su captura.

La detención se llevó a cabo sin incidentes y el hombre quedó a disposición de la Justicia, que ahora deberá determinar su situación procesal.

Se espera que en las próximas horas el Juzgado defina los pasos a seguir y si Pérez continuará detenido o si podría recibir alguna otra medida judicial.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?