Publicidad
 
06/02/2025

La Colombiana, la banda furor de la Comarca, en vivo por Radio Noticias

Todo el color y buena música en el estudio de Rivadavia 471.
La Colombiana, grupo éxito en la Comarca, en Radio Noticias.
La Colombiana, grupo éxito en la Comarca, en Radio Noticias.

El exitoso grupo musical La Colombiana desembarca en el estudio central de Radio Noticias (FM 105.5), para darle color y buena música a la jornada de este jueves. 

Lee también: VIDEO: así se arman los focos de incendios intencionales en la Patagonia

Estará a partir de las 11 horas, pero se podrá revivir a través del streaming de Youtube las veces que usted desee. 

La Colombiana es un grupo de música tropical que despertó un gran interés entre los amantes de la cumbia santafesina.

Su videoclip con clásicos para bailar, ya acumuló más de 7 mil reproducciones, fueron protagonistas en la última Fiesta del Mar y El Acampante y siguen presentándose en cada instancia de festejos. 

Desde su lanzamiento, sus integrantes han logrado cautivar el público local con su primer video musical "Ron y Velas".

Actualmente la banda la conforman Franco Giraudo en la voz, Andrés Zúñiga en guiro, Luis Carranza en congas, Marcos Pinta en bajo, Nehuén Molina en el acordeón, Cristian García en los timbales, Cristian Acevedo en teclados, Tomás Yavel en guitarra y León "Batata" Palacios en caja vallenata. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?