Publicidad
 
21/01/2025

El menuquense Ezequiel Vera viajó a Viedma para realizar la pretemporada en Aguas Abiertas

El nadador, eligió a la capital rionegrina para continuar su especialización en Aguas Abiertas, luego de una destacada temporada en pileta.

Ezequiel Vera tuvo un gran desempeño en el 2024, es que obtuvo tres medallas doradas en los Juegos Evita, categoría S9 en la modalidad adaptada, motivo por el cual recibió el reconocimiento de las autoridades y dejó expuesto el gran trabajo que viene realizando en su localidad natal.

Lee también: En un emotivo acto, se disputó la Regata Oceánica “Héroes de Malvinas”

Hace cuatro años que viene practicando la actividad, y en este verano, junto a su abuela eligió a Viedma como destino para poder realizar su pretemporada y poder especializarse en Aguas Abiertas y de esa manera poder empezar su camino deportivo en esta modalidad de la natación.

Es la Fundación IAD Viedma, la elegida por el deportista para poder sumar la experiencia necesaria en la incursión de esta nueva modalidad, donde aprovechará el verano para dar inicio a este camino antes de regresar a Los Menucos y continuar con el entrenamiento convencional en la pileta de la Escuela Municipal de Natación

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?