Publicidad
 
04/01/2025

Andaban por el centro de Viedma a alta velocidad y fueron detenidos

Se trata de dos jovencitos que realizaron maniobras temerarias en una moto.
Andaban a toda velocidad en una moto.
Andaban a toda velocidad en una moto.
En una agitada actuación policial, efectivos de la Comisaría Primera de Viedma detuvieron la marcha de dos jóvenes a bordo de una moto. Fue alrededor de las 22 horas de anoche.

Lee también: Un motociclista sufrió lesiones graves tras una colisión en el acceso a Las Grutas

Los sujetos pasaron por la calle Buenos Aires a alta velocidad, en una Gilera de 110 cilindradas, y cuando vieron a la fuerza huyeron pisando el acelerador más fuerte.
 
Los individuos, que ocultaban sus rostros con viseras, atravesaron la calle Álvaro Barros de esta capital y se pidió refuerzos a la Brigada Motorizada.
 
Se inició una feroz persecución, e hicieron caso omiso a las señales lumínicas y sonoras de detención.
 
Cruzaron el semáforo en rojo de la calle Álvaro Barros y San Martin, luego giraron hacia Guido, y finalmente se los pudo atrapar en esta última arteria y su conexión con Tucumán.
 
Se identificó a los motoqueros y uno tiene 20 años, mientras que el acompañante es un menor de 16.
 
Se revisó las características de la moto y no tenía pedido de secuestro, por lo que se les preguntó por qué huían.
 
Lejos de entrar en razón, allí se tornaron violentos contra los uniformados.
 
Se los pudo aprehender y finalmente el mayor de edad quedó detenido por resistencia y atentado contra la autoridad, mientras que el menor pasó a la guarda de la SENAF.
 
Se secuestró la moto Gilera y se trasladaron las novedades a la Fiscalía en turno.
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?