Publicidad
 
23/12/2024

Cómo será la recolección de residuos en Viedma y Patagones en Navidad y Año Nuevo

Los municipios que conforman la comarca dieron a conocer el cronograma durante estos días festivos.
Desde el municipio anunciaron cambios para Navidad   y el feriado del 25
Desde el municipio anunciaron cambios para Navidad y el feriado del 25

En vísperas de la Navidad, desde la Municipalidad de Viedma dieron a conocer el cronograma para la recolección de residuos. Habrá cambios para estas fechas, y se pide a la población prestar atención, para no generar mugre en la vía pública.

Te puede interesar: Un ADN sale negativo y retiran una paternidad en Viedma

En lo que respecta al  martes 24, la recolección de las seis de la mañana se realizará como siempre. Habrá una segunda pasada a las 11 y, en este caso, también se incluirá el balneario El Cóndor, aunque no habrá recolección a la noche.

Pasando al 25, el recorrido será al revés. Por la mañana, los camiones no pasarán a juntar la basura domiciliaria. El servicio se retomará a la noche, en el horario habitual de las 21, como sucede habitualmente. El mismo cronograma se repetirá el 31 de dieciembre y el 1° de enero.

Por otro lado, desde Patagones, a través de la secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, informaron que directamente no habrá servicio los días 24 y 25 de diciembre. El mismo panorama se repetirá el 31 de diciembre y el 1° de enero.

“Se solicita a la comunidad no retirar los residuos hasta que se reanude el servicio, para mantener la limpieza en la ciudad”, resaltaron desde el gobierno maragato.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?