Publicidad
 
15/12/2024

Una familia vuelve de la playa y se encuentra con un ladrón dentro de la vivienda

Ocurrió esta tarde en el barrio Sargento Cabral de Viedma, pero no pudieron detenerlo.
El regreso a casa que se convirtió en pesadilla. Fotos de gentileza.
El regreso a casa que se convirtió en pesadilla. Fotos de gentileza.

Una tarde Inesperada se vivió en el sector Paterno del barrio Sargento Cabral luego de la dura realidad que tuvo que enfrentar una familia tras disfrutar de un día soleado en la costa. Al abrir la puerta de su hogar, la atmósfera cambió drásticamente porque se encontraron con un ladrón adentro.

Lee también: https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2024/12/14/168959-preocupacion-en-el-barrio-20-de-junio-por-un-poste-de-luz-que-esta-a-punto-de-caerse

De acuerdo a lo que pudo reconstruir NoticiasNet, se dieron cuenta de que en ese momento  no estaban solos. Un ladrón, justo huía apresuradamente con dos mochilas a cuestas, al parecer saltando un paredón que da a la calle Italia. Esto hizo que se generara un pequeño alboroto.

A pesar del impacto, la familia mantuvo la calma y rápidamente decidió llamar a la policía ya que no pudieron captura al intruso. Luego informaron de lo ocurrido a los efectivos de la Comisaría 34, quienes alrededor de 10 se hicieron presentes sobre la vivienda que está ubicada en una calle sin nombre con entrada y salida por el mismo lugar.

Luego se hicieron presentes en la vivienda el personal especializado del Cuerpo de Criminalística de la Policía de Río Negro con el propósito de levantar rastros, y de esta manera iniciar una investigación para dar con el delincuente que ganó la calle supuestamente hacia las 1.016 Viviendas.

Una familia vuelve de la playa y se encuentra con un ladrón dentro de la vivienda
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?