Publicidad
 
12/12/2024

Ya se pueden inscribir para las colonias de vacaciones municipales

La fecha de inscripción se extenderá hasta el 23 de diciembre para vecinos de entre 6 y 12 años.

La Municipalidad de Viedma anunció, por intermedio de sus redes sociales que ya se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte de los programas de verano. Las colonias de vacaciones son una de las ofertas mas demandadas por los vecinos y aquellos que estén interesados podrán apuntarse.

Lee también: Sol le sacó el invicto a Depo Viedma y estiró la serie a un tercer juego

La fecha de inscripción comenzó este martes y se extenderá hasta el 23 de diciembre en distintos puntos de la capital rionegrina. En el gimnasio Fioravanti Ruggerri se podrán acercar de lunes a viernes de 8 a 12:30 y de 18 a 20, mientras que en la delegación del balneario El Cóndor será en horario de corrido de 8 a 16.

Otro punto de encuentro son las Juntas Vecinales, donde cada barrio informará pertinentemente los horarios de atención, y en caso de no tener Junta Vecinal o no encontrar la información, los vecinos podrán dirigirse a la más cercana.

Los requisitos necesarios para la inscripción son: fotocopia del DNI del menor, Número de CUIL y autorización firmada por madre, padre o tutor, con DNI original y fotocopia. Recordando que las edades de los destinatarios van desde los 6 hasta los 12 años.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?