Publicidad
 

VIEDMA

|
02/12/2024

La tobillera no lo detuvo: volvió a asaltar junto a un cómplice y terminó detenido

El intento de robo tuvo lugar en un comercio ubicado en el barrio Lavalle.
La rápida respuesta policial permitió frustrar el robo.
La rápida respuesta policial permitió frustrar el robo.

Dos delincuentes, uno de ellos con tobillera electrónica, fueron aprehendidos en las últimas horas tras intentar perpetrar un robo a mano armada en el barrio Lavalle

Un detalle llamativo del caso es que uno de los detenidos portaba una tobillera electrónica, lo que evidencia antecedentes penales y la violación de medidas cautelares previas.

Leer también: Juicio por jurado por un crimen en Conesa: qué dijo la querella y la respuesta de la defensa

El hecho ocurrió durante el fin de semana en la calle 30, cuando los sujetos, a bordo de una motocicleta, interceptaron a un grupo de repartidores que se encontraban descargando mercadería en un comercio local. Empuñando un revólver, amenazaron a las víctimas y sustrajeron una mochila que contenía una suma de dinero cercana a los 800.000 pesos.

Sin embargo, la rápida intervención de efectivos de la Comisaría 38º frustró los planes de los malvivientes. Tras una breve persecución a pie, los delincuentes fueron reducidos y detenidos.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?