Publicidad
 
20/11/2024

Banco Patagonia liquidó más de 26 mil millones de pesos en préstamos para mipymes rionegrinas

Con más de 28 sucursales y cerca de 150 cajeros automáticos y más de 70 terminales autoservicio, la entidad financiera lidera hoy el número de préstamos y depósitos en la provincia

El Banco Patagonia informó que en los primeros nueve meses del 2024, liquidó 26.518.980.315 de pesos destinados, principalmente, a proyectos de inversión, adquisición de bienes de capital nacional. En el informe elaborado por la entidad financiera se destacan los rubros de agroganadería, construcción, petróleo y gas, seguidos de alimentos y bebidas, seguidos de rubros como textiles, pesqueros, comercio, software y comunicaciones, industrias manufactureras, retail, siderurgia, entre otras.

Estos datos van de la mano con los encuentros que Banco Patagonia está realizando por toda la provincia, en las ciudades de Cipolletti, Sierra Grande, Villa Regina, Viedma, dialogando con los sectores de la producción y el desarrollo, donde se presentan las diferentes herramientas para financiar y acompañar las actividades locales y regionales.

Con más de 28 sucursales y cerca de 150 cajeros automáticos y más de 70 terminales autoservicio, la entidad financiera lidera hoy el número de préstamos y depósitos en la provincia.

"Como agente financiero de la provincia y municipios, las propuestas diferenciales para las pymes abarcan desde línea para capital de trabajo, para proyectos de inversión, para maquinarias y camiones, líneas exclusivas para profesionales y comercios, y en cada sucursal cuenta con oficiales altamente capacitados para encontrar la herramienta adecuada a la necesidad de cada cliente", indicaron desde el Banco.

Diego Ferreyra, CFO de Banco Patagonia manifestó que: "Estos números reafirman el compromiso de Banco Patagonia con los rionegrinos, acompañándolos en su crecimiento. Cada encuentro es una oportunidad para conocernos y trabajar juntos., porque queremos crecer juntos".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?