Publicidad
 

VIEDMA

|
04/11/2024

Sigue siendo complicado el estado de salud del joven accidentado en Juan de la Piedra y ruta 3

La familia espera una milagrosa mejoría.
El hecho ocurrió el sábado antes del mediodía.
El hecho ocurrió el sábado antes del mediodía.

El estado de salud del joven de 28 años que sufrió un grave accidente de tránsito el pasado sábado por la mañana en la intersección de Juan de la Piedra y ruta 3 sigue siendo crítico. Según fuentes consultadas, durante la jornada de lunes el paciente no soportó la medicación que se le suministró, lo que ha llevado a sus familiares a pedir una milagrosa mejoría en las próximas horas.

Leé también: Complejo estado tiene el motociclista accidentado en Juan de la Piedra y ruta 3

El joven, quien se desempeña como bombero en San Javier, fue trasladado de urgencia al hospital luego de colisionar con un vehículo Fiat Siena que circulaba en dirección contraria. En el momento del accidente, él se encontraba en su moto, viniendo desde Viedma. La zona donde ocurrió el siniestro es conocida por ser una vía de alta velocidad, aunque su diseño permite una amplia visibilidad. Esto ha llevado a las autoridades a considerar que podría haberse realizado alguna maniobra imprudente por parte de uno de los conductores.

Los familiares, que están acompañando al joven en el hospital, siguen solicitando donaciones de sangre. Algunos logros en este aspecto han sido alcanzados, pero aún requieren más apoyo. Familiares y amigos consideran que todo está en manos de Dios, esperando que las oraciones y la solidaridad de la comunidad contribuyan a la recuperación del joven.


¿Qué opinión tenés sobre esta nota?