Publicidad
 

DEPORTES

|
31/10/2024

Bizarrap respondió qué prefiere: Vélez campeón o Colapinto campeón

El dilema deportivo de Bizarrap

Es sabido que detrás de la imponente figura de Bizarrap , el aclamado productor argentino, hay un hincha ferviente de Vélez Sarsfield. De hecho, su pasión por el fútbol es tal que sin duda en ostentar su fanatismo cada vez que se presenta la ocasión. Sin embargo, el universo del deporte tiene muchas facetas, y una de ellas es la Fórmula 1, que también ocupa un lugar especial en su vida gracias a su amistad y apoyo con el joven piloto argentino, Franco Colapinto .

Bizarrap, conocido por sus colaboraciones musicales con artistas destacados, ha sido una figura omnipresente en las competencias automovilísticas donde ha participado Colapinto . Desde las carreras de Fórmula 2 hasta su debut en la espectacular Fórmula 1, la presencia de Bizarrap en las tribunas ha dejado claro su respaldo al piloto. Este compromiso inevitablemente lo llevó a una curiosa encrucijada cuando una periodista se atrevió a plantearle una pregunta que lo llevó al límite de sus lealtades deportivas.

Sofi Martínez , una periodista conocida por sus incisivas entrevistas, se sorprendió con una pregunta que de inmediato puso a prueba su capacidad de diplomacia: " ¿Qué prefieres, Vélez campeón o Franco ganando una carrera en Fórmula 1?". Esta pregunta, cargada de doble significado, lo hizo reaccionar con una exclamación que reflejó tanto su sorpresa como su cercanía con ambos mundos. "¡Que hija de p...!" , respondió líricamente antes de intentar encontrar una salida a la situación sin herir a nadie.

Lee también: Lo captaron desprevenido: Bizarrap fue a ver a Messi y se reveló su rostro en plena transmisión

Finalmente, con una expresión de resignación jocosa, Bizarrap anunció su deseo: "Perdón, Franquito, pero el Fortín es el Fortín" . Al evidenciar su amor por Vélez, no dejó lugar a duda sobre qué elección haría. Sin embargo, como buen amigo y fan leal de Colapinto, intentó suavizar la declaración, dejando un margen para el piloto que demostró prudente: "Igual no voy a decir la palabra con c (campeón)".

La ágil Sofi Martínez , persistente en su tarea de obtener un titular, presionó aún más: "¿Vélez campeón o Franco con lugar asegurado en la Fórmula 1 el año que viene?". Ya acorralado y con una sonrisa nerviosa, Bizarrap finalmente se rindió: "No me comprometas. Las dos cosas. Qué se yo, no sabría". La posibilidad de tener que elegir entre dos de sus pasiones resultó ser una prueba demasiado difícil incluso para alguien acostumbrado a los desafíos creativos.

Lee también: La razón por la que Franco Colapinto dejó plantado a un periodista inglés