Publicidad
 

VIEDMA

|
25/10/2024

Un perro agresivo atacó a otro can y alarmó a todo un vecindario

Ocurrió en calle Alvaro Barros casi esquina Schieroni.
Una cruda escena se vivió en ese sector de la ciudad.
Una cruda escena se vivió en ese sector de la ciudad.

Esta noche de viernes, alrededor de las 22, un alarmante episodio tuvo lugar en la vía pública cuando un perro agresivo atacó a otro can, dejándolo moribundo. Los vecinos del sector, alarmados por la situación, salieron de sus viviendas al escuchar los intensos ladridos de los perros. El violento episodio ocurrió en calle Alvaro Barros al 1000, casi esquina Schieroni.

Leé también: Condenaron a un dirigente deportivo por daños y perjuicios

Al llegar al lugar, los residentes se encontraron con una escena desgarradora: uno de los perros yacía gravemente herido tras el ataque, por lo que inmediatamente decidieron llamar a la Policía para denunciar lo sucedido, enfatizando que el agresor ya había demostrado comportamientos peligrosos.

Los vecinos señalaron que el perro agresivo reside en una vivienda de calle Schieroni y que se ha escapado en varias ocasiones, incluso habría atacado a una menor la semana pasada. Esta situación creciente de inseguridad llevó a la comunidad a exigir una intervención urgente de las autoridades. “Imaginate si llegara a agarrar a una criatura lo que podría pasar”, expresaron preocupados quienes viven en ese sector de la ciudad.

Finalmente el perro fue contenido, pero el hecho generó un sentimiento de vulnerabilidad entre los habitantes del sector, quienes ahora temen por la seguridad de los niños y mascotas que transitan por la zona. Las autoridades están bajo presión para tomar medidas que eviten futuros incidentes y garanticen la tranquilidad de la comunidad.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?