Publicidad
 

ESPECTÁCULOS

|
16/10/2024

La contundente razón por la que Marcelo De Bellis no quiere volver a trabajar con Erica Rivas

Graves diferencias irreconciliables

En el mundo del espectáculo, las relaciones entre miembros de un elenco pueden evolucionar con el tiempo, y eso es precisamente lo que ha sucedido con Marcelo De Bellis y Erica Rivas. Estos dos talentosos actores, conocidos por sus papeles emblemáticos como Dardo y María Elena Fuseneco en la popular serie "Casados con Hijos", alguna vez fueron considerados una de las parejas más dinámicas de la televisión argentina. Sin embargo, una serie de malentendidos y diferencias profesionales han llevado a una situación en la que Marcelo De Bellis afirma que no tiene intención de trabajar con Rivas nuevamente en el futuro inmediato.

Durante años, "Casados con Hijos" fue un punto de referencia en la comedia televisiva, regalándonos momentos inolvidables a través de sus pintorescos personajes. La química entre Marcelo De Bellis y Erica Rivas contribuyó significativamente al éxito del programa. De todas formas, las circunstancias han cambiado, especialmente después de la reciente adaptación teatral de la serie, en la que Erica Rivas no participó, generando especulaciones sobre el estado de sus relaciones.



Marcelo De Bellis, durante su aparición en el programa "Socios del Espectáculo", aclaró algunos aspectos de la situación actual, destacando cómo estas diferencias han moldeado su decisión de no volver a colaborar con el co-estrella del pasado. Rodrigo Lussich, presentador del programa, no evitó sobre cómo se perfiló un incidente previo. Citó una entrevista pasada de Erica donde sugirió estar abierta a la idea de un spin-off de la serie, a lo cual Marcelo respondió contundentemente que "Es lapidario decir que no, estoy casi seguro que no", reafirmando su reticencia de unir fuerzas nuevamente con su antigua compañera de reparto.

Las razones detrás de esta determinación partieron parcialmente de lo que él considera una evolución profesional hacia nuevos horizontes. "Aunque el Chavo del Ocho resuena en la vecindad, las sincronías creativas a veces no coinciden", explicó De Bellis, haciendo una analogía con otro icono televisivo para ilustrar sus sentimientos sobre la continuidad de proyectos conjuntos.



La ausencia de Erica Rivas en la puesta en escena teatral de "Casados con Hijos" incitó una serie de reacciones dentro del medio. Sin embargo, Marcelo mostró satisfacción con el trabajo de su actual compañera de elenco, Jorgelina Aruzzi, resaltando que "artísticamente, estuvo a la altura", validando el éxito de la obra incluso en ausencia de uno de sus elementos históricos más queridos. De esta manera, a pesar de la nostalgia por los tiempos en que esa química contribuyó a su éxito profesional, Marcelo está forjando su camino hacia proyectos que consideren su evolución personal y profesional.

Lee también: Jorge Rial se calentó con los médicos que atienden a Jorge Lanata: “Lo que están haciendo es…”