AUTOMOVILISMO
Luciano Van Doorn no especula y buscará pelear por el título
El pasado fin de semana se disputó en el Autódromo de Pigüé la séptima fecha del calendario 2024, que lidera Fabricio Balogh, que no pudo sumar puntos debido a un abandono sobre la última vuelta de la competencia y dejó abierta la posibilidad de que sus perseguidores acorten camino de cara al liderazgo.
Lee también: Lúcida presentación del karate rionegrino en el quinto Torneo Patagónico
Uno de los que pudo aprovechar, aunque no de la manera que hubiera esperado, fue Luciano Van Doorn que finalizó en el sexto lugar de la final del domingo y se ilusiona con dar pelea en la recta final del campeonato, con fecha en Viedma a finales de octubre y en bahía Blanca el 30 de noviembre y 1° de diciembre.
“Empezamos el sábado complicados con el auto, hicimos retoques, y conseguimos una buena clasificación. El domingo nuevamente comenzó complicado, no pudimos largar, salimos e hicimos una gran remontada” relató el piloto en diálogo con Radio Noticias.
“Fue una lástima lo de la serie, porque nos hubiera posicionado con más puntos, aprovechando que el puntero del campeonato no pudo sumar, nosotros sí, pero no lo esperado. Por el campeonato como está hoy en día, pensamos en sumar puntos, no podemos especular con el kilaje, queremos tener un buen fin de semana en Viedma que nos está costando bastante y después ir a Bahía que tiene puntaje y medio”.
“Desde el arranque del campeonato apuntamos a salir campeones, por diferentes cuestiones se fue complicando, lo dábamos perdido la fecha pasada, pero matemáticamente están las chances y vamos a hacer lo posible para pelearlo” finalizó.