Publicidad
 

VIEDMA-CURIOSO ACCIDENTE EN EL BARRIO SANTA CLARA

|
29/09/2024

Chocó contra una vivienda y la conductora se negó al test de alcoholemia

Igual corre la multa municipal por interpretación de la ordenanza local. En este insólito caso actuó personal de la Comisaría 30º.
Así quedaron la casa y la camioneta. Fotos gentileza.
Así quedaron la casa y la camioneta. Fotos gentileza.

En la madrugada de este domingo, un insólito accidente despertó de sorpresa a los vecinos de un sector del barrio Santa Clara con un insólito accidente cuando una camioneta  Toyota Hilux, al mando de una mujer, se metió dentro de una vivienda, y afortunadamente no hubo personas lesionados. 

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2024/05/30/155622-aseguran-que-esta-bajando-la-cantidad-de-casos-de-alcoholemia-positiva

El siniestro vial ocurrió alrededor de la 1.30 de la mañana en la calle Santa Cruz al 200, según la alerta dada por el servicio de RN Emergencias 911, que solicitó la intervención policial de la Comisaría 30, que acudió rápidamente, según revelaron fuentes policiales a NoticiasNet. Al llegar al lugar, el personal policial confirmó que el vehículo efectivamente había impactado contra una vivienda, aunque no se reportaron heridos. 

Según las primeras averiguaciones, la conductora de la camioneta se negó a someterse al control de alcoholemia, lo que generó la intervención del Ministerio Público Fiscal, en el turno de Paula Rodríguez Frandsen. Ante esta actitud, la multa corre igual en virtud de que la normativa municipal interpreta que está bajo los efectos del alcohol quien está al frente del vehículo.

Tras la orden de la fiscal, se procedió a la recepción de la denuncia penal correspondiente en la mencionada unidad policial. En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística para realizar las pericias, y se notificó al personal de Tránsito municipal, cuyos inspectores dispusieron la retención del vehículo involucrado.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2024/09/16/163342-preocupacion-luego-del-choque-entre-un-auto-y-una-moto-en-una-esquina-transitada-de-viedma

Chocó contra una vivienda y la conductora se negó al test de alcoholemia
Chocó contra una vivienda y la conductora se negó al test de alcoholemia
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?