Publicidad
 

DIVORCIO

|
26/09/2024

Los detalles del divorcio de Pampita y Roberto García Moritán: a qué acuerdo quieren llegar

El empresario gastronómico y la modelo ya están con abogados para comenzar con los trámites.

La noticia ha revolucionado el mundo del espectáculo: Carolina "Pampita" Ardohain y el político Roberto García Moritán estarían a punto de anunciar el fin de su relación, según lo afirmado por diversas fuentes en programas de televisión. Aunque la modelo se ha mantenido en silencio, Moritán ha brindado declaraciones en diferentes medios. En LAM, Yanina Latorre ha entregado un informe completo sobre lo que ya está siendo catalogado como el divorcio del año.

Los abogados ya se encuentran trabajando en el proceso. La defensa de Pampita está en manos de Fernando Burlando, conocido por su participación en casos mediáticos como la desaparición de Loan y el crimen de Fernando Báez Sosa a manos de los rugbiers.

Latorre explicó que la principal preocupación de Pampita es la parte económica del divorcio, especialmente porque están casados en régimen de comunidad de bienes. "La modelo adquirió una casa en Nordelta el año pasado con sus ahorros y lo que busca Burlando es proteger ese bien para que no se considere ganancial," detalló la panelista.

Latorre añadió que Pampita tiene maneras de demostrar que la casa fue comprada con su dinero. "Cuando escriturás una propiedad, debes declarar el origen de los fondos. Esa plata es de ella. Sin embargo, está nerviosa por cómo pueda desenvolverse esto," sostuvo la periodista.

Lee también: La durísima decisión de Pampita en medio de su escandalosa separación con Roberto García Moritán


El detonante para la ruptura fue la infidelidad de Moritán con una periodista. Según Latorre, el político conoció a la periodista en un programa de Radio del Plata mientras Pampita estaba filmando en el sudeste asiático.

"Hubo buena onda y se intercambiaron números de teléfono. Durante la ausencia de Pampita, se vieron en varias ocasiones", narró. Eventualmente, Pampita descubrió mensajes comprometedores y aunque su esposo lo admitió, fue el principio del fin. "Ella le perdonó esta, pero dejó claro que no toleraría otra," confesó Latorre.



El desgaste en la relación, sumado a este episodio de infidelidad, llevó a la pareja a decidir que era tiempo de separarse. Además, en el programa de Karina Mazzocco se reveló que la modelo hizo firmar un acuerdo prenupcial a su todavía esposo, lo cual complicaría menos la resolución de temas patrimoniales.

Lee también: Quién es la supuesta nueva amante de Moritán: “Se conocen desde antes de Pampita”