Publicidad
 
23/09/2024

¿Venganza o justicia?: Golpean brutalmente a un hombre acusado de violación en Viedma

En lo que parece ser un ajuste de cuentas, tres personas atacaron salvajemente al cuidador del predio del club Sol de Mayo. El hombre, denunciado por presunto abuso sexual, fue sorprendido en la Costanera de Viedma ¿Qué hay detrás de esta brutal agresión?

En la tarde de ayer, la tranquilidad habitual de la avenida Costanera de Viedma se vio interrumpida por un violento episodio. 

Tres personas golpearon brutalmente al cuidador del predio del club Sol de Mayo, dejándolo gravemente herido. 

Lee también: Clases en Río Negro: el motivo por el cual los alumnos asistirán sólo dos días esta semana

Según fuentes cercanas al hecho, la agresión no fue al azar: el hombre tiene una denuncia en su contra por presunto abuso sexual, lo que indicaría que el ataque fue un ajuste de cuentas.

El incidente ocurrió en el interior del lugar y las identidades de los atacantes aún no han sido reveladas.

Las autoridades policiales intervinieron rápidamente en el sitio y trasladaron al herido al hospital local, donde se recupera favorablemente. 

Este suceso vuelve a poner en el centro del debate la tensión social que generan los casos de abuso sexual en la comunidad, y si la justicia por mano propia es una respuesta que puede ser tolerada. 

Las autoridades llaman a la calma y recuerdan la importancia de dejar que los procesos judiciales sigan su curso.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?