Publicidad
 

VIEDMA

|
20/09/2024

Se abrió un pequeño y peligroso crater en una calle céntrica

Se descubrió esta tarde en la esquina de Ceferino Namuncurá y la cortada 20 de octubre.
Algunos automovilistas lo descubren muy cerca. Fotos Vanesa Schwemmler para NoticiasNet.
Algunos automovilistas lo descubren muy cerca. Fotos Vanesa Schwemmler para NoticiasNet.

Un preocupante incidente captó esta tarde, en pleno oscurecimiento, la atención de algunos conductores de esta ciudad. Se trata del descubrimiento de un peligroso hueco que se abrió en una de las calles más concurridas del centro.

Lee también: https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2024/08/31/162255-continuan-los-trabajos-de-repaso-y-mejoramiento-de-las-calles-de-viedma

El hueco, que parece haberse formado debido a las vibraciones del movimiento vehícular  ocupa una parte considerable del pavimento de hormigón en la intersección de Ceferino Namuncurá y la cortada 20 de Octubre.

En lo inmediato, nada se supo si con el hundimiento del pavimento las autoridades locales implementaron medidas para advertir con una señalización adecuada a los conductores y transeúntes sobre este peligro inminente. La situación es alarmante, aunque en principio no se reportaron incidentes.

Esa zona se han transformado en los últimos años en sensible en virtud de que tiempo atrás gran parte fue sometida a un reestructuración de antigua cañería cloacal, que se extendió desde Álvaro Barros hasta Guido. Pero ese motivo, no se descarta que con las vibraciones del tránsito vehícular haya cedido parte de la capa de ripio que se colocó para tapar la zanja provocando -en forma coincidente- el desmoronamiento y obturación del pavimento.

Lee también: https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2024/09/05/162607-reactivacion-de-la-obra-publica-preparan-a-viedma-para-el-turismo-y-la-actividad-industrial

 

 

Se abrió un pequeño y peligroso crater en una calle céntrica
Se abrió un pequeño y peligroso crater en una calle céntrica
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?