Publicidad
 

TELEVISIÓN

|
20/09/2024

El acercamiento de Benjamín Vicuña y Pampita en medio de la crisis con Moritán: "Van a..."

La ex pareja habría tenido un acercamiento y Fernanda Iglesias, panelista de LAM contó todos los detalles.

Roberto García Moritán y Carolina "Pampita" Ardohain se encuentran en un momento crítico de su relación. La modelo y el empresario no han podido superar diferencias que parecen encaminarlos a una posible separación. Medios de espectáculos como LAM aseguran que la separación ya es un hecho.

En un intento de frenar las especulaciones, Moritán ha recurrido a diversas plataformas. Primero, mediante su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter), donde afirmó que no existe tal separación con Carolina. Poco después, se presentó en el programa “Poco Correctos” de El Trece, conducido por el Chino Leunis y el Pollo Álvarez, para reforzar su mensaje.



A través de sus redes sociales, Moritán expresó que “nuestra relación ha tenido altos y bajos, pero no estamos separados. Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia". Añadió también un pedido a los medios de comunicación solicitando “respeto en sus opiniones”, reflejando la tensión que existe por la exposición mediática que enfrenta su relación.

Durante su intervención en “Poco Correctos”, el político y empresario declaró: “Este no es mi mundo y no estoy acostumbrado. Soy un tipo de honor, de trabajo y de familia. Estamos luchando por el amor que nos tenemos y por nuestra familia. A pesar de las dificultades, estamos buscando soluciones y enfrentando juntos este momento.” Claramente, enfatizó el esfuerzo conjunto que están realizando para superar la crisis.

Lee también: Roberto García Moritán rompió el silencio sobre la crisis con Pampita: qué dice su comunicado


No obstante, hasta el momento Carolina Ardohain no ha realizado declaraciones públicas. Existe una gran expectativa de que en los próximos días la modelo hable y confirme o desmienta la situación, ya que su postura podría ser definitiva en el desenlace de este conflicto.

En medio de estos rumores de separación, se ha informado un inesperado acercamiento entre Pampita y su expareja, el actor chileno Benjamín Vicuña. Según la panelista de LAM, Fernanda Iglesias, ambos han sido convocados para trabajar juntos en la película “Ladrón que roba”, cuya filmación comenzará en 2025. Este hecho ha añadido un nuevo matiz a la crisis con Moritán, generando titulares y especulaciones adicionales.


Mientras García Moritán continúa dando explicaciones en diversos medios, Carolina parece enfocada en sus contratos laborales. Las fuentes cercanas aseguran que la crisis es real, y la posibilidad de una separación definitiva es cada vez más inminente. En “Socios del Espectáculo” informaron que Pampita está preparando el terreno, explicando la situación a sus hijos, lo que sugiere que el anuncio del desenlace podría ser cuestión de horas.

Esta saga mediática suma un nuevo capítulo con cada declaración y cada rumor, dejando a todos pendientes de un desenlace que podría marcar un antes y un después para la pareja. Lo único certero hasta el momento es que viven una situación de gran complejidad que está lejos de resolverse.

Lee también: Quién es la famosa con la que Roberto García Moritan habría engañado a Pampita