Publicidad
 

LIGA RIONEGRINA

|
20/09/2024

“Vamos a salir a plantear nuestro juego”: Faroux palpita el clásico y espera un gran marco en el duelo del domingo

El entrenador del "rojo" palpitó el clásico del domingo y sueña con ver un estadio repleto con la promesa de buen fútbol por parte de ambos equipos.

Este domingo, Villa Congreso visitará a Sol de Mayo en el partido más atrapante de la séptima fecha del Torneo Oficial de la Liga Rionegrina de Fútbol. El Rojo llega líder y con un buen caudal de juego, invicto y como serio candidato a pelear la etapa regular.

Lee también: Con el clásico y el liderazgo en juego, así se juega la fecha 7 del Torneo Oficial

Federico Faroux, entrenador de Villa dialogó con Radio noticias y anticipó un gran aprtido donde espera ver buen fútbol y con la ilusipon de que la gente se acerque a presenciarlo. “Por suerte estamos encontrando un camino, una idea, de a poquito nos vamos afianzando, somos un equipo en formación. Estamos tranquilos, con ganas porque va a estar lindo para jugar, la cancha esta hermosa, ojalá que vaya mucha gente”.

“Los dos equipos venimos bien, Sol tiene un gran equipo, con chicos de edad de cuarta que están afianzados en Primera. Nosotros con nuestras armas, con ritmo, creo que va a ser un lindo partido, el que menos se equivoque se va a quedar con los tres puntos”.

El inicio del campeonato llegó con buenos resultados para el elenco dirigido por Faroux,  es que ya venció a Villalonga, y Peña Azul y Oro e igualó con Jorge Newbery, pero no conforme, el entrenador no se relaja y apunta alto. “Todos los partidos son diferentes, nosotros lo planteamos en base al rival, nos ha ayudado tener algunos resultados, con puntos importantes pero falta un montón, quedan partidos muy difíciles, falta Depo, Luro, Inalauquen y Brown de visitante que son difíciles, pero queremos trabajar para sumar la mayor cantidad de puntos posibles, lo que si estos resultados te dan confianza”.

“No hay excusas con la cancha, tenemos jugadores de buen pie, con cambio de ritmo, dinámicos, vamos a pretender jugar a nuestra manera, ajustando e ir por más, al margen del resultado, uno tiene que trabajar en base a lo que pretende”.

“En principio intentábamos sumar puntos para ganar confianza, y ahora tenemos lo que queríamos y trabajamos para mantenernos, competir. Estar ahí hace que cualquier equipo te quiera ganar, pero eso es una alegría porque estás haciendo las cosas bien” fianlizó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?