Publicidad
 

EN MEDIO DE LOS RUMORES

|
20/09/2024

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre la crisis con Pampita: qué dice su comunicado

Mientras los rumores corren, el marido de la modelo salió a dar explicaciones en sus redes y en la televisión.

En los últimos días, los rumores sobre una fuerte crisis entre Roberto García Moritán y Carolina Pampita Ardohain no han cesado. Daniel Gómez Rinaldi, durante su participación en el programa 'Implacables', insinuó que la pareja estaba pasando por un mal momento.

Tras estas declaraciones, el propio García Moritán se comunicó con el periodista y negó cualquier problema grave con su esposa. Pese a las palabras del político, la marea de rumores y el silencio de Pampita aumentaron las sospechas sobre la estabilidad de su relación.


La situación se intensificó cuando Yanina Latorre, desde LAM, aseguró que la separación era un hecho. "Me confirman que Pampita está separada. No hay terceras personas. Pampita se cansó. Él no aporta y está solamente avocado a lo político", afirmó Latorre. Las declaraciones dieron fuerza a las especulaciones, ya que Angi Balbiani, amiga íntima de Pampita, también sugirió que algo fuera de lo común estaba ocurriendo.

A pesar de las múltiples voces hablando sobre la supuesta crisis, los protagonistas principales habían mantenido hasta ahora un completo silencio. Finalmente, Roberto García Moritán decidió romper el silencio con un comunicado en su cuenta de X (anteriormente Twitter).

Lee también: Quién es la famosa con la que Roberto García Moritan habría engañado a Pampita

En el mensaje, negó rotundamente cualquier rumor de infidelidad o separación. "No existe infidelidad ni hay terceros en discordia. Hace 5 años que estamos juntos, sí, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero NO estamos separados", expresó el empresario.


El comunicado también hizo hincapié en la importancia y el amor que ambos tienen por su familia. "Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia. Sean respetuosos con sus opiniones, por favor", solicitó García Moritán. Sin embargo, muchos seguidores de la pareja esperaban una declaración oficial por parte de Pampita, quien optó por mantener el silencio y no se expresó públicamente sobre la situación.

En medio de su aparición en el programa 'Poco Correctos' de El Trece, García Moritán compartió que la situación le resulta muy incómoda. "Estoy incómodo con la situación. Este no es mi mundo y no estoy acostumbrado. Yo soy un tipo de honor, de trabajo y de familia", admitió.

Para concluir, añadió: "Estábamos peleando por el amor que nos tenemos, el amor que tenemos por la familia y por todas las convicciones que tenemos, y cae todo esto que, por supuesto, no ayuda y hace que sea todo un poco más difícil". Con estas palabras, terminó reconociendo que aunque no están separados, sí existe una crisis en la pareja.

Lee también: La crisis de Pampita y Roberto García Moritán: aseguran que hay una tercera en discordia