Publicidad
 
16/09/2024

IPAP abrió las inscripciones para capacitar al personal de Servicio de Apoyo Escolar

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el 22 de septiembre, a través del link proporcionado por el IPAP.

El Instituto Provincial de la Administración Pública y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro abren inscripciones para un curso destinado al personal de Servicio de Apoyo de la provincia.


La capacitación se denomina "Recuperar el diálogo como herramienta colectiva para fortalecer la convivencia laboral", que cuenta con la resolución de aprobación de la ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, y está previsto su comienzo para el día 23 de septiembre, por la Plataforma Virtual del IPAP.

El propósito de esta capacitación es facilitar la incorporación de herramientas y estrategias para abordar los desafíos que surgen en el contexto escolar, promoviendo un ambiente de convivencia armonioso y respetuoso.

Enlace de inscripción (Disponible hasta el 22/09) https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScCOjRH-lXxj8SKm4QMk9xi_mFBecbNDTtm6P4tsmNf2x263Q/viewform?usp=pp_url

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?