Publicidad
 
14/09/2024

Un vecino escrachó a un motociclista por derribar una anciana frente a la policía

Ocurrió en Viedma durante el mediodía y hubo fuertes críticas, por la falta de empatía del hombre señalado como responsable.

Un incidente que generó revuelo en las redes sociales ocurrió el sábado al mediodía en Viedma, frente a la sede de la Policía Federal Argentina. Un vecino publicó en un grupo de Facebook una acusación contra un motociclista, a quien señaló como responsable de embestir a una anciana que cruzaba la calle.

Lee también: Sábado de ferias en Viedma: cientos de vecinos se encontraron en estos espacios

El vecino relató que el conductor de la moto no mostró intención alguna de ayudar a la víctima, y se limitó a argumentar que no era su culpa mientras intentaba abandonar el lugar.

Este señor que está en la imagen, hoy alrededor de las 12 del mediodía chocó a una señora mayor que venía cruzando la calle. El tipo no hizo el más mínimo esfuerzo en ayudar, se quería ir a toda costa y repetía que no era su culpa”, escribió. 

Los que fuimos testigos sabemos que sí, cruzó sin mirar, la señora ya iba por la mitad de la calle. Una vergüenza que le importe más desligarse y su moto que la pobre señora que chocó. Estaría ideal que se sepa porque este señor siempre anda de la misma manera, ni una vez con casco lo he visto. Ojalá le saquen la licencia”, sentenció.

La publicación ha desatado otros comentarios criticando la falta de empatía del motociclista y asegurando que esta misma persona suele circular de forma imprudente.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?