Publicidad
 

NATACIÓN

|
01/09/2024

Gran actuación de Agustín Aballay León en el selectivo Sudamericano de Mayores

El nadador viedmense se metió entre los mejores espaldistas del país.
Agustín Aballay León, entre los mejores del pais.
Agustín Aballay León, entre los mejores del pais.

El nadador viedmense, Agustín Aballaly León tuvo una muy buena presentación en el Natatorio del Parque Olímpico de Buenos Aires, donde del 29 al 31 de agosto se disputó el selectivo sudamericano de mayores, logrando meterse entre los mejores espaldistas del país.

Lee también: Se juega la segunda del femenino y la cuarta del masculino

Es que Agustín, de un enorme crecimiento a nivel nacional, tuvo la oportunidad de medirse ante los mejores de su especialidad en todo el país, superando también las barreras de su categoría.

En Buenos Aires, el nadador participó en tres distancias distintas de la modalidad “espalda” 50, 100 y 200 metros, teniendo un gran desempeño en todas. Abballay León, finalizó 10° en los 200 metros, 11° en los 100 y 12° en los 50, lo que le permitió en la sumatoria, ubicarse entre los mejores 10 espaldistas del país.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?