Publicidad
 

BÁSQUET - ABVI

|
30/08/2024

Victorias de Deportivo Viedma, Sol de Mayo Y Deportivo Patagones en la segunda fecha del Clausura

Deportivo Viedma y Deportivo Patagones tienen puntaje ideal tras dos fechas. Sol de Mayo por su parte, hizo su estreno con un triunfo ante San Martín.
Sol de Mayo venció a domicilio a San Martín. // Fotos Vanesa Schwemmler para NoticiasNet.
Sol de Mayo venció a domicilio a San Martín. // Fotos Vanesa Schwemmler para NoticiasNet.

Una apasionante jornada se vivió por la noche del jueves, con tres importantes encuentros que le dieron vida a la segunda fecha del Torneo Clausura masculino de la ABVI. En esta oportunidad, los “Depo” siguen afirmando su buen presente y lideran la tabla, por su parte, Sol de Mayo también ganó en lo que fue su primera presentación en el certamen tras su fecha libre en la primera jornada.

Lee también: Sol de Mayo goleó a domicilio a Fátima en el inicio de la cuarta jornada

En el Mario Félix Sabatella, Deportivo Viedma venció a domicilio a Jorge Newbery y suma dos de dos en lo que va del campeonato. Fue un 89 – 70 para el conjunto viedmense que dominó el encuentro desde el arranque, y aunque en la segunda mitad se emparejó la historia, le bastó para quedarse con el triunfo.

Los parciales terminaron 33-18 y 25-15 para Viedma en la primera parte para llegar al descanso 58-33 arriba. El Aviador descontó en el tercero (22-16) y el último terminó igualado en 15. Ramiro Méndez fue el goleador del encuentro con 21 puntos para el Depo Viedma, mientas que Mauro Bianco, fue el máximo artillero de Jorge con 20 anotaciones.

En el duelo de maragatos Deportivo Patagones se hizo fuerte en casa al derrotar al último subcampeón, Atenas por 87-65, imponiéndose con autoridad desde el inicio del encuentro, y pese a que el “Griego” descontó en el inicio de la segunda mitad, no bastó para acercarse lo suficiente en el marcador.

Los 20 puntos que Gastón Masson aportó para Atenas no fueron suficientes para la remontada, siendo este el goleador del encuentro, mientras que en el elenco tricolor, Valentino Jerez aportó 19 puntos, siendo el hombre más destacado en el triunfo local.

Por último, Sol de Mayo logró conseguir su victoria en lo que fue la primera presentación en el certamen tras la fecha libre en la primera jornada. Fue por 78-60 en su visita al Cirilo Martínez del Club San Martín.

Sol de Mayo, que siempre estuvo arriba en el marcador, tuvo a Lucas Palacio como el máximo artillero, aportando 19 puntos en la victoria de su equipo. Por su parte, el elenco “santo”, tuvo a Valentín González y Bautista Baumgartner con 12, como los goleadores de su equipo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?