Publicidad
 
28/08/2024

Se presentarán 20 equipos para disputar la Liga Municipal de Vóley

Tras el éxito del primer semestre, la Liga Municipal de Vóley comienza el nuevo certamen.
Se presentarán 20 equipos para disputar la Liga Municipal de Vóley
Se presentarán 20 equipos para disputar la Liga Municipal de Vóley

Luego de un exitoso primer semestre, la Liga Municipal de Vóley puso primera para tener el segundo torneo de este 2024, y luego de cerrar la convocatoria, se confirmaron 20 equipos (10 por cada rama, masculina y femenina) que estarán presentes para darle inicio a un nuevo certamen.

Lee también: Juegos Paralímpicos París 2024: ¿Cuándo compiten los atletas rionegrinos?

Este fin de semana, comenzará en el Fioravanti Ruggeri la primera fecha del vóley indor, como ya estaba estipulado incluso antes de cerrar las inscripciones. Luego de la reunión de delegados de este martes, se confirmó que serán 10 equipos por rama los que saltarán en la cancha.

Rama masculina: Villa Congreso; Fénix; U.N.R.N; EM Lavalle; Sportivo Ferro (SAO); Günilen – Unter; Vi. Vo. Club; Dream Team; EM Castello; Sol de Mayo.

Rama femenina: América Vóley; Mitre Morgan Vóley; EM Lavalle; Sportivo Ferro (SAO); Günilen – Unter; Club Social y Deportivo del Río Negro; Vi. Vo. Club; Deportivo Viedma Rojo; Deportivo Viedma Azul; Villa Congreso.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?