Publicidad
 

PATAGONES-VUELCO EN INMEDIACIONES DEL PUENTE FERROCARRETERO

|
19/08/2024

Ahora dicen que el conductor se quedó dormido

Así lo afirmaron familiares al retirar el vehículo.
Ahora dicen que el conductor se quedó dormido
Ahora dicen que el conductor se quedó dormido

Luego de varias horas de especulaciones durante el domingo y partes del lunes, finalmente el dueño del vehículo volcado en inmediaciones del puente ferrocarretero se llevó el auto, no se labraron actuaciones porque no hubo lesionados y en cuanto al conductor, se informó que se había quedado dormido.

Para comprender mejor lo sucedido, NoticiasNet mantuvo conversaciones tanto con las autoridades del Municipio de Patagones como con la Policía Comunal. Ambas fuentes confirmaron que el vehículo fue entregado a su propietario. Los funcionarios manifestaron que no se habían registrado lesiones en el accidente, eliminando así la necesidad de labrar actuaciones.

El incidente ocurrió poco antes de las 8:00 de la mañana del pasado domingo. Personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Carmen de Patagones respondió de inmediato a la llamada que alertaba sobre el vuelco de un vehículo en las proximidades del puesto de Seguridad Vial cerca del puente Ferrocarretero.

Leé también: Misterioso accidente: volcaron, dejaron el auto abandonado y se los tragó la tierra

Cuando los bomberos llegaron al sitio, no encontraron ningún ocupante dentro del automóvil. El vehículo permanecía solo en la escena, en una situación que generó confusión. Un testigo declaró haber escuchado gritos y, al salir de su hogar, observó a una persona fuera del vehículos. Aún no se ha confirmado la identidad y el paradero de dicha persona.

Es pertinente mencionar que el accidente generó inquietud entre los vecinos, principalmente debido a la incertidumbre inicial y la falta de información inmediata sobre el conductor. No obstante, el esclarecimiento de que el mismo se quedó dormido al volante ha tranquilizado en algo los ánimos de la comunidad. Este caso resalta, una vez más, la importancia de la precaución al conducir y el riesgo potencial de sufrir accidentes por el cansancio.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?