Publicidad
 
02/08/2024

Puma Gym se viste de anfitrión: El balneario El Cóndor será la sede del Provincial de Karate

El balneario El Cóndor será sede del Torneo Integración provincial de Karate, bajo la organización de la escuela Puma Gym.
Puma Gym se viste de anfitrión: El balneario El Cóndor será la sede del Provincial de Karate
Puma Gym se viste de anfitrión: El balneario El Cóndor será la sede del Provincial de Karate

Durante el próximo 16 y 17 d agosto, se llevará adelante en el balneario El Cóndor el Torneo Integración Provincial de Karate, de la mano de la escuela local Puma Gym en conjunto con la Asociación de Karate de Río Negro y fiscalizado por la Federación Patagónica de Karate y la FAK.

Del certamen dirán presente no solo la escuela del balneario, sino de distintos puntos de la provincia, como Viedma, General Conesa, Villa Regina, Cipolletti, General Godoy, General Roca, Fernández Oro, Ingeniero Huergo, Chichinales y también escuelas invitadas de Neuquén y Bahía Blanca.

Lee también: Deportivo Viedma y Jorge Newbery juegan su serie de la Liga Federal Formativa U12

Cecilia Fernández, tomó la posta que dejó las pasadas ediciones en Conesa y Viedma y junto a su equipo de trabajo solicitaron a la Federación la posibilidad de organizar el evento. En diálogo con Radio Noticias, la profesora y fundadora de la escuela Puma Gym dejó sus sensaciones en la previa del convocante evento.

“Solicitamos el evento y junto a los padres de la escuelita nos pusimos en la campaña para la organización. Esta escuela se fundó hace casi cuatro años que la fundé, vamos de a ‘poquito’, hay un grupo de padres que van a la par de la actividad, hicimos un numeroso encuentro el año pasado y ahí le planteé la posibilidad de realizar el provincial en el Cóndor”.

“Tratamos de facilitar los alojamientos, para que sean accesibles, se consiguió el predio deportivo con la ayuda de la Secretaría de Deportes de Río Negro, calculamos más de 200 competidores presentes”.

“Hice karate desde chica, siempre me gustó vivir en el Cóndor, esa es la realidad, logré hacer mi casa, y al no haber tantas actividades deportivas para los habitantes de acá, pensé en armar la escuela. Fue muy convocante, tengo un grupo de padre que me acompañan y no han desistido, eso es un mimo personal”.

“Hoy necesitaríamos comida, artículos de limpieza para poder abaratar los costos. En el Cóndor todos los comercios colaboraron y eso me pone muy feliz, pero hay cuestiones que necesitamos la colaboración de todos los interesados”.

Aquellas personas que quieran colaborar con la logística del Provincial pueden comunicarse con Cecilia al celular 2920-651833.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?