Publicidad
 

BÁSQUET

|
27/07/2024

Atenas y San Martín juegan la primera instancia de la Liga Federal Formativa U15

Atenas y San Martín comparten zona en la primera instancia de la Liga Federal Formativa, con localía en el estadio Carmelo Tripodi Cala.
Atenas y San Martín juegan la primera instancia de la Liga Federal Formativa U15
Atenas y San Martín juegan la primera instancia de la Liga Federal Formativa U15

Este fin de semana, Atenas de Carmen de Patagones será el anfitrión de uno de los cuadrangulares de la primera instancia de la Liga Federal Formativa U15. En este grupo, también formará parte San Martín, Gimnasia de Comodoro y Centro Español de Plottier.

Los 16 equipos mejores rankeados de toda la Patagonia se dividen en cuatro grupos de la misma cantidad de participantes, de los cuales los dos mejores avanzarán a una segunda instancia que se disputará dentro de 15 días.

A los Cuadrangulares Interregionales clasificaron dos representantes de cada región, mientras que de Sudeste y Sur aportaron cuatro boletos y el orden de este ranking fue calculado según la cantidad de victorias en la primera etapa.

Este sábado se llevarán adelante las dos primeras dos fechas, mientras que el domingo se jugará la tercera y definitiva que permitirá conocer a los clasificados a la siguiente instancia.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?