Publicidad
 

PATAGONES-FAENA CLANDESTINA

|
25/07/2024

Quisieron vender carne trucha y los interceptaron justo con el novillo en la camioneta

Un padre y su hija ahora enfrentan cargos por comercio ilegal.
Quisieron vender carne trucha y los interceptaron justo con el novillo en la camioneta
Quisieron vender carne trucha y los interceptaron justo con el novillo en la camioneta

Las investigaciones relacionadas con la venta ilegal de productos cárnicos continúan avanzando en la región y particularmente en Patagones. Recientemente, las autoridades bonaerenses iniciaron actuaciones contra una joven de 25 años y su padre de 55 años, quienes fueron detenidos mientras circulaban en una camioneta Chevrolet S10.

La intervención fue realizada en el marco de un operativo que tuvo lugar en la zona rural camino a Guardia Mitre por la ruta 53. Los policías encontraron en la caja del vehículo un animal bovino faenado, el cual, según se informó, había sido adquirido de un establecimiento rural cercano.

Durante el procedimiento, se confiscó una serie de elementos de prueba. Entre los objetos secuestrados se encuentran dos teléfonos celulares, un Samsung y un Motorola, así como dos medias reses bovinas que sumaban aproximadamente 280 kilogramos de carne.

Los imputados ahora enfrentan cargos por comercialización ilegal de carne y otros delitos. La Unidad Fiscal de Instrucción Judicial (UFIJ) 20 del Departamento Judicial de Bahía Blanca está a cargo de la investigación. Paralelamente, la fiscalía decidió recopilar evidencias necesaria para proceder con las acusaciones pertinentes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?