Publicidad
 
16/07/2024

PAMI puso en marcha el programa Calor Mayor en Rio Negro

Se trata de una iniciativa para que los afiliados en situación de vulnerabilidad puedan disponer de calefacción durante el invierno.
PAMI puso en marcha el programa Calor Mayor en Rio Negro
PAMI puso en marcha el programa Calor Mayor en Rio Negro

La medida garantiza insumos para que puedan calefaccionarse los afiliados con vulnerabilidad social y sin conexión de gas domiciliaria que se encuentran en zonas de frío extremo.

Esta iniciativa permite brindar leña a los jubilados de distintas provincias del país para afrontar los meses de frío. Se trata de un esfuerzo económico por parte del organismo que solo puede implementarse a través de un manejo eficiente de los recursos.

Las localidades donde se distribuirá el material para calefaccionarse son Comallo, Pilcanilleu, Ingeniero Jacobacci, General Roca, Los Menucos, Sierra Colorada, Ramos Mexía, Maquinchao, Bariloche, Cervantes y las áreas rurales y parajes circundantes.

Todo está bajo la coordinación de la Unidad de Gestión Local (UGL) para la entrega en los domicilios de los afiliados que se encuentran inscriptos al programa.

Todos los años, la UGL realiza un relevamiento de todos los afiliados que requieran este beneficio. Para recibirlo, deben estar empadronados previamente en los Centros de Jubilados de las localidades mencionadas, o en la oficina de PAMI más cercana.

El programa Calor Mayor distribuye material entre afiliados de las provincias de Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Juan, Catamarca, Jujuy, y La Rioja.

Para más información los afiliados pueden dirigirse a su agencia más cercana o comunicarse al 138 Pami Escucha y Responde.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?